X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Olona Moreno Construcciones

Nosotros

Empresa de construcción en Málaga especializada en obra nueva, rehabilitación de fachadas, reformas integrales y arquitectura. Consúltenos

Olona Moreno Construcciones somos una empresa malagueña con una dilatada experiencia en proyectos de obra nueva, proyectos llave en mano, la rehabilitación de fachadas y las reformas integrales de edificios, viviendas, chalets, oficinas y locales comerciales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado capaz de ejecutar cualquier tipo de construcción y reforma, al margen de la envergadura de la obra y complejidad técnica. Nuestro equipo está integrado por: técnicos titulados, encargados, albañiles, electricistas, pintores, carpinteros, fontaneros, arquitectos, ingenieros, personal administrativo, técnicos inmobiliarios, etc.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nos centramos en conocer cuáles son las necesidades específicas de cada obra y cliente con la finalidad de encontrar la mejor solución.

Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos de construcción, rehabilitación y reformas. Cumplimos siempre los plazos de entrega establecidos y conseguimos unos resultados fieles a los compromisos adquiridos.

Si busca una empresa de construcción en Málaga de confianza, contacte con nosotros y déjese asesorar por nuestros profesionales. Nosotros nos encargamos de conseguir las licencias y los permisos necesarios para llevar a cabo su proyecto de obra o reforma.

Experiencia

Contamos con una dilatada experiencia en proyectos de obra nueva, proyectos llave en mano, reformas integrales y rehabilitación e interiorismo.

Garantía

Nuestra prioridad es garantizar su satisfacción, realizando proyectos totalmente personalizados a las necesidades que nos demande y que cumplan sus expectativas.

Profesionalidad

Ponemos a su disposición un equipo humano profesional, cualificado y con gran experiencia, comprometido con la calidad de los trabajos y los tiempos de ejecución de los mismos.