Estudio de Arquitectura en Málaga

Licencias

Nos encargamos de la gestión de licencias de obra y licencias de actividad y apertura.

Permisos

Gestionamos los permisos necesarios para llevar a cabo las obras.

ITE Edificios

Contamos con arquitectos altamente capacitados para realizar la inspección técnica de edificios.

Estudio de Arquitectura en Málaga

En Olona Moreno hemos dado forma a un estudio de arquitectura en Málaga basado en particularizar al máximo cada proyecto. De esta forma, hemos creado un servicio tanto de proyección de obra nueva desde cero a gestión de licencias, permisos o inspección de edificios, consiguiendo ofrecerte un servicio integral.
Si estabas buscando un estudio de arquitectura definido por la eficiencia y escucha a tus necesidades en Málaga, estamos deseando conocer tu proyecto.

Arquitectos en Málaga para dar vida a tus proyectos

Gracias a formar un equipo basado en la más alta cualificación y la pasión por la arquitectura, desde Olona Morenos conformamos un espacio coordinado y eficiente en cualquier gestión. Diseñamos soluciones adaptadas, tanto a nivel de ingeniería, creativo como administrativo o de gestión documental en arquitectura.
A esta entrega, se debe añadir los años de experiencia y dedicación en los que nuestros clientes como estudio de arquitectura en Málaga no han dejado de hacerse eco de la calidad de un trabajo profesional. Gracias a ello, hemos conseguido fidelizar a las personas que han confiado en nosotros y crecer para abarcar proyectos cada vez más ambiciosos de arquitectura en la Costa del Sol.

Nuestros servicios de arquitectura en Málaga

Como arquitectos en Málaga, los servicios que ofrecemos van más allá del diseño de edificaciones, pudiendo contar con nosotros para:

  • Proyectos de obra nueva: Crear un proyecto de construcción desde cero es uno de los servicios más buscados en nuestro estudio de arquitectura en Málaga. Desde la valoración inicial del terreno, localización y objetivos de nuestros clientes, damos forma a edificios y viviendas que buscan la máxima eficiencia que su ubicación puede ofrecerles y que reflejen hasta el último detalle buscado. Todo ello desde la comunicación transparente y realista que todo proyecto arquitectónico requiere para asegurar garantía de plazos, durabilidad, calidad y satisfacción.
  • Gestión de licencias y permisos de obras: Desde Olona Moreno solicitamos y gestionamos todo tipo de licencias de obra, además de licencias de apertura, ya sea para actividades inocuas o calificadas. Asimismo nos encargamos de solicitar cualquier otro permiso de construcción necesario en cada caso.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE): Esta inspección periódica a la que debe someterse todo edificio en función de sus características y que permite valorar que su estado de conservación e idoneidad es uno de los servicios que, desde Olona Moreno, ofrecemos con condiciones excepcionales y arquitectos experimentados a nuestros clientes.

Sea cual sea la necesidad o demanda que recibamos, desde nuestro equipo de arquitectos en Málaga nos basamos en ofrecer una atención completamente personalizada y exponer claramente nuestro servicio con un presupuesto adaptado. Contáctenos a Olona constructora en Málaga para pedir presupuesto.

Nuestros arquitectos en Málaga están a tu disposición

Desde Olona Moreno, queremos que conozcas de primera mano cómo basamos nuestros trabajos en la completa dedicación a cada cliente para que la eficiencia y calidad sean los signos distintivos de nuestro trabajo como arquitectos malagueños.
Ya estés pensando en construir una casa, o necesites cualquier tipo de gestión o inspección en materia de arquitectura, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso y obtener las propuestas y fiabilidad que esperas en tu estudio de arquitectura en Málaga.